Viajar en autobús ayuda reducir la huella de carbono

reducir la huella de carbono

El cambio climático ha provocado que cada vez tengamos que tener más en cuenta la huella de carbono que todos nosotros emitimos.

Por ello, debemos ser más consecuentes con nuestros actos e intentar frenarlo realizando acciones más responsables y respetuosas con el medio ambiente.

Viajar en autocar es una de las formas que puede ayudarte a conseguirlo.

Actualmente, el tráfico de las ciudades emite el 70 % de la huella de carbono. No obstante, al viajar utilizando los autobuses, podemos conseguir reducir bastantes emisiones contaminantes.

¿Sabías que se evitan hasta 5 millones de toneladas de dióxido de carbono?

¿Cómo ayudar a reducir la huella de carbono?

Los expertos aseguran que por cada autobús que circula por carretera, se emiten una proporción de los gases que equivalen a 20 coches.

Es una solución muy sencilla, económica y ecofriendy que tu salud y la del planeta te lo agradecerán en un futuro.

Como ya habéis podido comprobar tras la lectura de este blog, viajar en autobús es el transporte más eficiente energéticamente y que menos contamina, llegando a obtener un ahorro en emisiones de hasta 3,5 veces mayor que desplazarte con tu turismo.

En Autocares Serescol contamos con numerosas opciones que se adaptan a tus necesidades, distintos tamaños de autocares y diferentes capacidades para lograr cumplir con el mejor servicio para tu próximo viaje.

Súmate al cambio y viaja en autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat